DSpace Repository

El trabajo colegiado como estrategia para fortalecer la aplicación de los procesos didácticos e incrementar los niveles de logro satisfactorio en el área de matemática en el segundo grado del nivel primaria en la I.E. 6064 Francisco Bolognesi del distrito de Villa El Salvador

Show simple item record

dc.contributor.advisor Segura Peña, Lidia Victoria es_ES
dc.contributor.author Guevara Zavaleta, Nancy Fanny es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:12:03Z
dc.date.available 2018-04-18T16:12:03Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2894
dc.description.abstract El presente Plan de acción “El trabajo colegiado como estrategia para fortalecer la aplicación de los procesos didácticos e incrementar los niveles de logro satisfactorio en el área de matemática en el segundo grado del nivel primaria en la I.E. 6064 Francisco Bolognesi del distrito de Villa el Salvador”, se ha elaborado a partir de la problemática sobre el bajo nivel de logro satisfactorio en el área de matemática. Ante este diagnóstico se propone incrementar el nivel de logro satisfactorio en el área de matemática en el segundo grado del nivel primaria, a través del trabajo colegiado como estrategia para fortalecer la aplicación de los procesos didácticos, docente efectivo y eficaz, para ello se ha diseñado una propuesta de acción que busca empoderar al docente en los conocimientos – aplicación de dichos procesos didácticos del área de matemática y que ello le sirva para reflexionar sobre su propia práctica, que cambie de actitud para mejorarla, que deconstruya y reconstruya su práctica es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject procesos didácticos es_ES
dc.subject Trabajo colegiado es_ES
dc.subject Matemática. es_ES
dc.title El trabajo colegiado como estrategia para fortalecer la aplicación de los procesos didácticos e incrementar los niveles de logro satisfactorio en el área de matemática en el segundo grado del nivel primaria en la I.E. 6064 Francisco Bolognesi del distrito de Villa El Salvador es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics