DSpace Repository

El monitoreo y acompañamiento innova la práctica pedagógica para la comprensión de textos en los estudiantes del IV ciclo de la I.E. 047 Señor de los Milagros – El Agustino

Show simple item record

dc.contributor.advisor Velazco Cueva, Moises Fernando es_ES
dc.contributor.author Guillen Callupe, Maria Ysabel es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:12:03Z
dc.date.available 2018-04-18T16:12:03Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2896
dc.description.abstract El presente plan de acción “El monitoreo y acompañamiento innova la practica pedagógica para la comprensión de textos en los estudiantes del IV ciclo de la I.E. 047 Señor de los Milagros – El Agustino”, se ha elaborado a partir de la problemática sobre el bajo nivel de logro en la competencia lee diversos tipos de textos en los estudiantes del IV ciclo, debido a la inadecuada ejecución de los procesos didácticos, ineficiente trabajo colegiado, insuficiente monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica, y el deficiente manejo de los acuerdos de convivencia y relaciones interpersonales. Ante este diagnóstico, se propone adecuar la ejecución de los procesos didácticos, realizar un trabajo colegiado eficiente, aplicar monitoreo y acompañamiento suficiente, y manejar eficientemente los acuerdos de convivencia, para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Innovación es_ES
dc.subject Comprensión de textos es_ES
dc.title El monitoreo y acompañamiento innova la práctica pedagógica para la comprensión de textos en los estudiantes del IV ciclo de la I.E. 047 Señor de los Milagros – El Agustino es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics