DSpace Repository

Jornadas de autoformación para fortalecer la práctica pedagógica en el uso de los entornos virtuales para la resolución de problemas de cantidad en el área de Matemática del VI ciclo de la Institución Educativa Akira Kato del distrito de Ate

Show simple item record

dc.contributor.advisor Degollar Huamán, César Enrique es_ES
dc.contributor.author Guizado Carmona, Federico Edgar es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:12:03Z
dc.date.available 2018-04-18T16:12:03Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2898
dc.description.abstract El presente plan de acción “Jornadas de autoformación para fortalecer la práctica pedagógica en el uso de los entornos virtuales para la resolución de problemas de cantidad en el área de matemática del vi ciclo de la institución educativa Akira Kato del distrito de Ate”se ha elaborado a partir de la problemática detectada en los diferentes factores que va determinando los logros de los aprendizajes en los estudiantes y se ha diagnosticado que uno de ellos es ; que la mayoría de docentes trabajan con estrategias didácticas que no integra las TIC en su práctica pedagógica, por falta de una adecuada alfabetización digital, además por la limitada logística que cuenta la escuela, lo que ocasiona bajo nivel de logro de aprendizaje en los estudiantes del área de matemática “nativos digitales” (Prensky, 2012). Ante este diagnóstico se propone fortalecer su práctica pedagógica mediante la aplicación de estrategias didácticas innovadoras permitiendo a los directivos plasmar en forma eficiente el liderazgo pedagógico mediante un monitoreo y acompañamiento personalizado además de incentivar la formación de comunidades profesionales de aprendizaje (CPA) entre los docentes, y consolidar la convivencia escolar democrática en la escuela. Para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Tic es_ES
dc.subject Entornos virtuales es_ES
dc.subject Práctica pedagógica es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.title Jornadas de autoformación para fortalecer la práctica pedagógica en el uso de los entornos virtuales para la resolución de problemas de cantidad en el área de Matemática del VI ciclo de la Institución Educativa Akira Kato del distrito de Ate es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics