DSpace Repository

Maximizando el nivel de aprendizaje para resolver problemas de gestión de datos e incertidumbre en el Área de Matemática del IV Ciclo en la IE. N° 2062 Andrés Avelino Cáceres

Show simple item record

dc.contributor.advisor Aparicio Montenegro Edith María es_ES
dc.contributor.author Gutierrez Muñoz, Aide es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:12:03Z
dc.date.available 2018-04-18T16:12:03Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2902
dc.description.abstract El plan de acción denominado “Maximizando el nivel de aprendizaje para resolver problemas de gestión de datos e incertidumbre en el área de matemática del IV ciclo en la IE N° 2062 Andrés Avelino Cáceres”, busca mejorar los aprendizajes de los estudiantes de tercer y cuarto grado de la institución educativa fortaleciendo la práctica pedagógica, el monitoreo, el acompañamiento y la evaluación de los aprendizajes, hay excelentes motivos para monitorear el quehacer educativo una de ellas es buscar que el maestro reflexione sobre su desempeño docente y la mejore cada vez. La propuesta se inició a partir de una línea base que sirvió para la detección del problema priorizado, Bajo nivel de aprendizaje para resolver problemas de matemática de gestión de datos e incertidumbre en el área de matemática del IV ciclo, lo que alertó y se consideró urgente abordarlo porque tiene gran impacto en el aprendizaje de los estudiantes, para ello la visión fue revertir esta situación donde los estudiantes alcancen el nivel satisfactorio de aprendizaje resolviendo situaciones problemáticas de gestión de datos e incertidumbrelas .Esto me llevó a plantear los objetivos y las estrategias a ser aplicadas en el presente Plan de acción, lo que considero garantizará el éxito de esta propuesta. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Gias es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.title Maximizando el nivel de aprendizaje para resolver problemas de gestión de datos e incertidumbre en el Área de Matemática del IV Ciclo en la IE. N° 2062 Andrés Avelino Cáceres es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics