Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Quiroz Meza, Nelly Elizabeth | es_ES |
dc.contributor.author | Guzman Salcedo, Lino Nestor | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T16:12:04Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T16:12:04Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2906 | |
dc.description.abstract | El plan de acción que presentamos es una primera experiencia organizada y planificada en el desarrollo de una Comunidad Escolar de Aprendizaje para el cambio de la Cultura Educativa imperante en la institución educativa Javier Heraud. De este modo las C.E.A. será una nueva forma de configurar la institución, un formateo que borra lo peor del pasado y se queda con lo mejor, en las que el trabajo colectivo y la colaboración entre los docentes, los auxiliares de educación, los estudiantes y padres de familia serán la clave para la mejora de las prácticas educativas, la mejora de los aprendizajes y la convivencia democrática, pacífica y participativa. Para ello se requiere un cambio radical de Cultura Escolar, en un proceso lento y arduo en trabajo y esfuerzo. Por ello, a lo largo de este trabajo hacemos un diagnóstico de los aprendizajes, y en particular de matemática, en el segundo grado de secundaria donde analizamos y describimos los instrumentos ideados para la implementación de una Comunidad Escolar de Aprendizaje. El diagnóstico técnico de la problemática institucional nos permitió identificar un problema que priorizamos, y del cual identificamos las causas, los objetivos y las alternativas de solución que llevaron al planteamiento de estrategias o conjunto de actividades organizadas que implementen en la acción las soluciones. Por tanto, la superación de este problema pasa por la ejecución de Comunidades de Aprendizajes. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Comunidad de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Instrumentos de diagnóstico | es_ES |
dc.subject | Monitoreo | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.title | Desarrollando comunidades de aprendizaje para elevar los resultados de logros de aprendizajes satisfactorios en el área de matemática del 2° grado de educación secundaria de la I.E. Javier Heraud, del distrito de San Juan de Miraflores | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |