DSpace Repository

Formación continua al docente sobre estrategias didácticas del enfoque centrado en la resolución de problemas para mejorar los aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la IE N° 6007 de Pachacamac

Show simple item record

dc.contributor.advisor Koc-Lem Moya, Jacqueline es_ES
dc.contributor.author Heredia Muñoz, Gloria Silvia es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:12:04Z
dc.date.available 2018-04-18T16:12:04Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2908
dc.description.abstract El presente plan de acción “Formación continua al docente sobre estrategias didácticas del enfoque centrado en la resolución de problemas para mejorar los aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la IE N° 6007 de Pachacamac”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente bajo nivel de logro de los aprendizajes del área de matemática y al poco conocimiento sobre estrategias didácticas del enfoque centrado en la resolución de problemas en el área de matemática de parte de los docentes, al insuficiente monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica por último al uso frecuente de mecanismos negativos para regular el comportamiento de los estudiantes. Ante este diagnóstico se propone fortalecer las estrategias a través de la formación continua de docentes, como talleres de capacitación, jornadas de reflexión, talleres sobre habilidades socioemocionales, pasantías, grupos de interaprendizaje, que les permitan optimizar las estrategias didácticas del enfoque centrado en la resolución de problemas matemáticos, en un clima escolar favorable, , para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Formación continua es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Comunidades profesionales de aprendizaje es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.title Formación continua al docente sobre estrategias didácticas del enfoque centrado en la resolución de problemas para mejorar los aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la IE N° 6007 de Pachacamac es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics