dc.contributor.advisor |
Koc-Lem Moya, Jacqueline |
es_ES |
dc.contributor.author |
Heredia Muñoz, Gloria Silvia |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T16:12:04Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T16:12:04Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2908 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción “Formación continua al docente sobre estrategias didácticas del enfoque centrado en la resolución de problemas para mejorar los aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la IE N° 6007 de Pachacamac”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente bajo nivel de logro de los aprendizajes del área de matemática y al poco conocimiento sobre estrategias didácticas del enfoque centrado en la resolución de problemas en el área de matemática de parte de los docentes, al insuficiente monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica por último al uso frecuente de mecanismos negativos para regular el comportamiento de los estudiantes. Ante este diagnóstico se propone fortalecer las estrategias a través de la formación continua de docentes, como talleres de capacitación, jornadas de reflexión, talleres sobre habilidades socioemocionales, pasantías, grupos de interaprendizaje, que les permitan optimizar las estrategias didácticas del enfoque centrado en la resolución de problemas matemáticos, en un clima escolar favorable, , para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Formación continua |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias didácticas |
es_ES |
dc.subject |
Comunidades profesionales de aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Monitoreo y acompañamiento |
es_ES |
dc.title |
Formación continua al docente sobre estrategias didácticas del enfoque centrado en la resolución de problemas para mejorar los aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la IE N° 6007 de Pachacamac |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |