DSpace Repository

Comunidades de aprendizaje una alternativa de hoy para incrementar el logro de aprendizaje en el área de comunicación de la I.E.I 652-11 Pequeños Querubines

Show simple item record

dc.contributor.advisor Quiroz Meza, Nelly Elizabeth es_ES
dc.contributor.author Hernandez Diaz, Patricia Veronica es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:12:04Z
dc.date.available 2018-04-18T16:12:04Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2910
dc.description.abstract El presente plan de acción “Formación de las Comunidades de aprendizaje es la alternativa ideal para alcanzar un nivel de logro satisfactorio en el área de comunicación a través de los lenguajes artísticos y en general del aprendizaje de todos los estudiantes”, se realizó a partir del análisis de los resultados alcanzados se encontró que en el área de comunicación se observaba un bajo logro de aprendizaje, debido al deficiente desarrollo de los talleres de los lenguajes artísticos, encontrándose sesiones rutinarias, desmotivadoras, carente de materiales novedosos y con una escaza participación de los padres de familia. Por ello, se propone la creación de Comunidades de aprendizaje por ser la mejor opción y la más conveniente para cambiar los resultados obtenidos con respecto a los aprendizajes de los estudiantes, ya que permite desarrollar un trabajo colegiado, compartido y en equipo. . y de esta manera se alcanzara la meta trazada con respecto a la mejora de los aprendizajes de los niños y niñas años de la Institución educativa inicial N° 652-11 Pequeños Querubines. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Lenguajes artísticos es_ES
dc.subject Comunidades de aprendizaje es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.title Comunidades de aprendizaje una alternativa de hoy para incrementar el logro de aprendizaje en el área de comunicación de la I.E.I 652-11 Pequeños Querubines es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics