Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Quiroz Meza, Nelly Elizabeth | es_ES |
dc.contributor.author | Hernandez Diaz, Patricia Veronica | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T16:12:04Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T16:12:04Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2910 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción “Formación de las Comunidades de aprendizaje es la alternativa ideal para alcanzar un nivel de logro satisfactorio en el área de comunicación a través de los lenguajes artísticos y en general del aprendizaje de todos los estudiantes”, se realizó a partir del análisis de los resultados alcanzados se encontró que en el área de comunicación se observaba un bajo logro de aprendizaje, debido al deficiente desarrollo de los talleres de los lenguajes artísticos, encontrándose sesiones rutinarias, desmotivadoras, carente de materiales novedosos y con una escaza participación de los padres de familia. Por ello, se propone la creación de Comunidades de aprendizaje por ser la mejor opción y la más conveniente para cambiar los resultados obtenidos con respecto a los aprendizajes de los estudiantes, ya que permite desarrollar un trabajo colegiado, compartido y en equipo. . y de esta manera se alcanzara la meta trazada con respecto a la mejora de los aprendizajes de los niños y niñas años de la Institución educativa inicial N° 652-11 Pequeños Querubines. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Lenguajes artísticos | es_ES |
dc.subject | Comunidades de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Estrategias | es_ES |
dc.subject | Monitoreo | es_ES |
dc.title | Comunidades de aprendizaje una alternativa de hoy para incrementar el logro de aprendizaje en el área de comunicación de la I.E.I 652-11 Pequeños Querubines | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |