Universidad Peruana Cayetano Heredia

Fortaleciendo propuestas de estrategias didácticas según Isabel Solé para desarrollar la comprensión lectora en el área de comunicación en el VI ciclo de la I.E. José Carlos Mariátegui de Villa María del Triunfo perteneciente a la UGEL 01

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ruiz Pumapillo, María Soledad es_ES
dc.contributor.author Herrera Rivera, Ismael es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:12:04Z
dc.date.available 2018-04-18T16:12:04Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2914
dc.description.abstract El presente trabajo académico, tiene como referente el plan de acción que surge en la escuela como respuesta al problema identificado en la escuela y que se pretende solucionar en beneficio de los estudiantes y que refiere a “Insuficiente nivel de logro de aprendizaje satisfactorio en el área de comunicación en los estudiantes del VI ciclo de la institución educativa, José Carlos Mariátegui del distrito de Villa María del Triunfo”. Este problema toma en cuenta los reportes del equipo docente, la estadística del desempeño de los estudiantes y el consolidado de las fichas de observación del desempeño docente en aula. La investigación, logra determinar que este problema incide significativamente en la formación integral de los estudiantes por la importancia de las competencias comunicativas propuestas en currículo vigente. En este contexto y de acuerdo al análisis del diagnóstico elaborado participativamente, se propone fortalecer las capacidades didácticas del equipo docente a través del aporte de Isabel Solé en cuanto a las estrategias para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del VI ciclo de la escuela. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Competencias comunicativas es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Área de comunicación es_ES
dc.title Fortaleciendo propuestas de estrategias didácticas según Isabel Solé para desarrollar la comprensión lectora en el área de comunicación en el VI ciclo de la I.E. José Carlos Mariátegui de Villa María del Triunfo perteneciente a la UGEL 01 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas