DSpace Repository

Círculos de interaprendizaje transformando la escuela para la mejora de las prácticas docentes en la competencia convive y participa democráticamente en la I.E.I 099 Cahuide - Ate

Show simple item record

dc.contributor.advisor Andrews Gonzales, María Del Carmen es_ES
dc.contributor.author Hidalgo Hernandez, Sonia Isabel Mercedes es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:12:04Z
dc.date.available 2018-04-18T16:12:04Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2919
dc.description.abstract El presente trabajo plan de acción” Círculos de inter aprendizaje. Transformando la escuela para la mejora de las prácticas docentes en la competencia convive y participa democráticamente en la IEI 099 “Cahuide”-Ate se ha priorizado lo siguientes factores a partir de la problemática y son la planificación de situaciones significativas de las actividades de aprendizaje, relacionadas al ejercicio ciudadano. Las docentes además consideran que existe un existe un clima no favorable en el aula esto a razón de que no manejan estrategias reguladoras que permitan promover una convivencia democrática en el aula Ante este diagnóstico se propone Fortalecer el planteamiento de situaciones significativas retadoras que movilizan competencias, la aplicación de una evaluación formativa ,promover estrategias reguladoras para lograr una convivencia democrática y participativa y dimensión de Gestión las causas se encuentran en el tiempo limitado del Directivo, dado que asume doble función al tener aula a cargo. En la dimensión interacción escuela y comunidad las causas son la imposición de estilos de vida e idiosincrasia, dedicación al trabajo en la cual priorizan tiempo. Para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. Habiendo fundamentado algunos de los factores de la problemática priorizada, se está planteando como propuesta de solución implementar los círculos de inter aprendizaje colaborativos ya que esta estrategia se concibe como un proceso de formación permanente, siendo necesario un plan diseñado para la implementación de esta estrategia, ya que se ha tomado en cuenta la voluntad y necesidades del profesorado; de este modo los participantes estarán motivados es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Círculos de inter aprendizaje colaborativo es_ES
dc.subject Logros de aprendizaje es_ES
dc.subject Problema priorizado es_ES
dc.subject Liderazgo pedagógico es_ES
dc.subject Comunidad educativa es_ES
dc.title Círculos de interaprendizaje transformando la escuela para la mejora de las prácticas docentes en la competencia convive y participa democráticamente en la I.E.I 099 Cahuide - Ate es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics