dc.contributor.advisor |
Andrews Gonzales, María Del Carmen |
es_ES |
dc.contributor.author |
Hidalgo Hernandez, Sonia Isabel Mercedes |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T16:12:04Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T16:12:04Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2919 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo plan de acción” Círculos de inter aprendizaje. Transformando la escuela para la mejora de las prácticas docentes en la competencia convive y participa democráticamente en la IEI 099 “Cahuide”-Ate se ha priorizado lo siguientes factores a partir de la problemática y son la planificación de situaciones significativas de las actividades de aprendizaje, relacionadas al ejercicio ciudadano. Las docentes además consideran que existe un existe un clima no favorable en el aula esto a razón de que no manejan estrategias reguladoras que permitan promover una convivencia democrática en el aula Ante este diagnóstico se propone Fortalecer el planteamiento de situaciones significativas retadoras que movilizan competencias, la aplicación de una evaluación formativa ,promover estrategias reguladoras para lograr una convivencia democrática y participativa y dimensión de Gestión las causas se encuentran en el tiempo limitado del Directivo, dado que asume doble función al tener aula a cargo. En la dimensión interacción escuela y comunidad las causas son la imposición de estilos de vida e idiosincrasia, dedicación al trabajo en la cual priorizan tiempo. Para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. Habiendo fundamentado algunos de los factores de la problemática priorizada, se está planteando como propuesta de solución implementar los círculos de inter aprendizaje colaborativos ya que esta estrategia se concibe como un proceso de formación permanente, siendo necesario un plan diseñado para la implementación de esta estrategia, ya que se ha tomado en cuenta la voluntad y necesidades del profesorado; de este modo los participantes estarán motivados |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Círculos de inter aprendizaje colaborativo |
es_ES |
dc.subject |
Logros de aprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Problema priorizado |
es_ES |
dc.subject |
Liderazgo pedagógico |
es_ES |
dc.subject |
Comunidad educativa |
es_ES |
dc.title |
Círculos de interaprendizaje transformando la escuela para la mejora de las prácticas docentes en la competencia convive y participa democráticamente en la I.E.I 099 Cahuide - Ate |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |