DSpace Repository

Visitas a aula y círculos de interaprendizaje como estrategias para el fortalecimiento de la práctica pedagógica e incrementar los niveles de logro satisfactorio de las competencias matemáticas en el IV ciclo de la IE “Héroes del Cenepa”

Show simple item record

dc.contributor.advisor Degollar Huamán, César Enrique es_ES
dc.contributor.author Honor Andia, Julia Katerine es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:12:05Z
dc.date.available 2018-04-18T16:12:05Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2924
dc.description.abstract El presente plan de acción “Visitas a aula y círculos de interaprendizaje como estrategias para el fortalecimiento de la práctica pedagógica e incrementar los niveles de logro satisfactorio de las competencias matemáticas en el iv ciclo de la IE Héroes del Cenepa” se ha elaborado a partir de la problemática identificadas sobre las formas de abordar el monitoreo y que esto incidiera en la mejora de la práctica docente y el porcentaje de estudiantes que logren el nivel satisfactorio en la evaluación ECE , además dio como resultado la dificultad en la aplicación de los procesos didácticos, uso de material educativo, sobre las formas en que se enseña las matemáticas y su percepción del clima de aula, información que nos permitió elaborar un diagnóstico y construir un plan de acción que permita revertir la problemática encontrada. Ante este diagnóstico se propone, fortalecer los CIAs para la planificación y desarrollo de las sesiones, optimizar el acompañamiento a la práctica pedagógica y promover el clima acogedor en el aula. Entre las conclusiones más resaltantes tenemos: La dirección escolar centrada en el aprendizaje se relaciona con todo el conjunto de actividades que están planificadas a cumplir con los objetivos propuestos que tienen que ver con la mejora de los proceso de enseñanza-aprendizaje. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Acompañamiento pedagógico es_ES
dc.subject Visita de aula es_ES
dc.subject Gestión curricular es_ES
dc.subject Convivencia educativa es_ES
dc.subject Nivel de logro satisfactorio en didáctica de las matemáticas es_ES
dc.title Visitas a aula y círculos de interaprendizaje como estrategias para el fortalecimiento de la práctica pedagógica e incrementar los niveles de logro satisfactorio de las competencias matemáticas en el IV ciclo de la IE “Héroes del Cenepa” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics