dc.contributor.advisor |
Degollar Huamán, César Enrique |
es_ES |
dc.contributor.author |
Honor Andia, Julia Katerine |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T16:12:05Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T16:12:05Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2924 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de acción “Visitas a aula y círculos de interaprendizaje como estrategias para el fortalecimiento de la práctica pedagógica e incrementar los niveles de logro satisfactorio de las competencias matemáticas en el iv ciclo de la IE Héroes del Cenepa” se ha elaborado a partir de la problemática identificadas sobre las formas de abordar el monitoreo y que esto incidiera en la mejora de la práctica docente y el porcentaje de estudiantes que logren el nivel satisfactorio en la evaluación ECE , además dio como resultado la dificultad en la aplicación de los procesos didácticos, uso de material educativo, sobre las formas en que se enseña las matemáticas y su percepción del clima de aula, información que nos permitió elaborar un diagnóstico y construir un plan de acción que permita revertir la problemática encontrada. Ante este diagnóstico se propone, fortalecer los CIAs para la planificación y desarrollo de las sesiones, optimizar el acompañamiento a la práctica pedagógica y promover el clima acogedor en el aula. Entre las conclusiones más resaltantes tenemos: La dirección escolar centrada en el aprendizaje se relaciona con todo el conjunto de actividades que están planificadas a cumplir con los objetivos propuestos que tienen que ver con la mejora de los proceso de enseñanza-aprendizaje. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Acompañamiento pedagógico |
es_ES |
dc.subject |
Visita de aula |
es_ES |
dc.subject |
Gestión curricular |
es_ES |
dc.subject |
Convivencia educativa |
es_ES |
dc.subject |
Nivel de logro satisfactorio en didáctica de las matemáticas |
es_ES |
dc.title |
Visitas a aula y círculos de interaprendizaje como estrategias para el fortalecimiento de la práctica pedagógica e incrementar los niveles de logro satisfactorio de las competencias matemáticas en el IV ciclo de la IE “Héroes del Cenepa” |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |