Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Degollar Huamán, César Enrique | es_ES |
dc.contributor.author | Honor Andia, Julia Katerine | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T16:12:05Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T16:12:05Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2924 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción “Visitas a aula y círculos de interaprendizaje como estrategias para el fortalecimiento de la práctica pedagógica e incrementar los niveles de logro satisfactorio de las competencias matemáticas en el iv ciclo de la IE Héroes del Cenepa” se ha elaborado a partir de la problemática identificadas sobre las formas de abordar el monitoreo y que esto incidiera en la mejora de la práctica docente y el porcentaje de estudiantes que logren el nivel satisfactorio en la evaluación ECE , además dio como resultado la dificultad en la aplicación de los procesos didácticos, uso de material educativo, sobre las formas en que se enseña las matemáticas y su percepción del clima de aula, información que nos permitió elaborar un diagnóstico y construir un plan de acción que permita revertir la problemática encontrada. Ante este diagnóstico se propone, fortalecer los CIAs para la planificación y desarrollo de las sesiones, optimizar el acompañamiento a la práctica pedagógica y promover el clima acogedor en el aula. Entre las conclusiones más resaltantes tenemos: La dirección escolar centrada en el aprendizaje se relaciona con todo el conjunto de actividades que están planificadas a cumplir con los objetivos propuestos que tienen que ver con la mejora de los proceso de enseñanza-aprendizaje. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_ES |
dc.subject | Visita de aula | es_ES |
dc.subject | Gestión curricular | es_ES |
dc.subject | Convivencia educativa | es_ES |
dc.subject | Nivel de logro satisfactorio en didáctica de las matemáticas | es_ES |
dc.title | Visitas a aula y círculos de interaprendizaje como estrategias para el fortalecimiento de la práctica pedagógica e incrementar los niveles de logro satisfactorio de las competencias matemáticas en el IV ciclo de la IE “Héroes del Cenepa” | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |