Universidad Peruana Cayetano Heredia

La comunidad profesional de aprendizaje eleva los logros del área de matemática fortaleciendo en el docente el uso de estrategias de resolución de problemas en el III ciclo de la I.E. 6069 Pachacutec

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Díaz Cornejo, María Georgina es_ES
dc.contributor.author Huacan Ramirez, Mario Javier es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:12:05Z
dc.date.available 2018-04-18T16:12:05Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2926
dc.description.abstract El presente trabajo académico ha tomado en cuenta la problemática educativa que hemos priorizado en este caso se trata del bajo nivel de logro de los aprendizajes en los estudiantes del III ciclo del área de matemática de la IE N° 6069 Pachacútec del distrito de Villa El Salvador; la cual tiene como causas la deficiente aplicación de estrategias de resolución de problemas por parte de los docentes, así también el equipo directivo no ha realizado un adecuado monitoreo y acompañamiento a los docentes. Todo ello se trabajó en base al árbol de problemas. Ante esta situación el objetivo planteado es implementar una eficiente aplicación de estrategias para la resolución de problemas y elevar el nivel de logro de los aprendizajes de los estudiantes del III Ciclo de EBR de la Institución Educativa N° 6069 “Pachacutec”. En el tratamiento de esta problemática se ha creído conveniente aplicar la estrategia de la comunidad profesional de aprendizaje por ser la más adecuada a nuestra realidad e interés de nuestra comunidad educativa, para concretar el propósito se realizaran una serie de actividades ordenadamente. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades de aprendizaje es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Matemática es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.title La comunidad profesional de aprendizaje eleva los logros del área de matemática fortaleciendo en el docente el uso de estrategias de resolución de problemas en el III ciclo de la I.E. 6069 Pachacutec es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas