Universidad Peruana Cayetano Heredia

Estrategias didácticas como medio para la mejora de la comprensión de textos escritos de los estudiantes del VI ciclo de la IE 8183 Pitágoras

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Saavedra Charpentier, Emma Teresa es_ES
dc.contributor.author Huaman Lagos, Rocio Milagritos es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:28:49Z
dc.date.available 2018-04-18T16:28:49Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2934
dc.description.abstract El presente plan de acción “Estrategia didácticas como medio para la mejora de la comprensión de textos escritos de los estudiantes del VI ciclo de la I.E 8183 Pitágoras, ha sido elaborado en función a la problemática identificada Bajo nivel satisfactorio de textos escritos en el VI ciclo de la IE 8183 Pitágoras” se fundamenta su priorización en función que es urgente en atender porque involucra necesidades de aprendizaje en comprensión de lectura y la deficiente aplicación de estrategias para promover la comprensión de textos por parte delos docentes. Ante este diagnóstico se propone fortalecer los conocimientos de los docentes en el desarrollo de estrategias para mejorar la comprensión de textos, para ello se pospone la propuesta de acción la cual plantea diversas actividades a desarrollar todas ellas vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategia didáctica es_ES
dc.subject Comprensión de textos escritos es_ES
dc.subject Comprensión de textos es_ES
dc.title Estrategias didácticas como medio para la mejora de la comprensión de textos escritos de los estudiantes del VI ciclo de la IE 8183 Pitágoras es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas