dc.contributor.advisor |
Perez Carreon, Jesús |
es_ES |
dc.contributor.author |
Huayhua Galarza, Yanela Rosario |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T16:28:49Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T16:28:49Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2946 |
|
dc.description.abstract |
La presente buena práctica: “El dominó matemático como estrategia lúdica favorece la mejora de los aprendizaje y fortalece el clima de aula de los estudiantes del VII ciclo de la I.E. 7081 José María Arguedas del Distrito de San Juan de Miraflores”, se ha elaborado a partir de la información recogida referente a la dominó de estrategias matemáticas dificultan el aprendizaje. El propósito de esta sistematización es compartir las experiencias de la implementación de la buena práctica del dominó matemático como estrategia lúdica que favorece el logro de los aprendizajes y servir de referente para otras IIEE .Entre los logros de aprendizaje podemos destacar que las clases dejaron de ser aburridas y frías para convertirse en clases innovadoras acompañadas de las risas y buen humor de los estudiantes, que fortalecían su aprendizaje con la estrategia lúdica del dominó matemático. El actuar del estudiante frente a las clases de matemática, ¡cambio! Como dicen ellos: Ahora sí, las clases de matemática son divertidas. El tipo de sistematización de la buena práctica mencionada es la retrospectiva porque la experiencia ha terminado y su objetivo es recuperar la información de la memoria y rescatar los aprendizajes logrados. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Dominio matemático |
es_ES |
dc.subject |
Estrategia lúdica |
es_ES |
dc.subject |
Mejora de los aprendizajes |
es_ES |
dc.subject |
Clima del aula |
es_ES |
dc.title |
El dominó matemático como estrategia lúdica favorece la mejora de los aprendizaje y fortalece el clima de aula de los estudiantes del vii ciclo de la IE. 7081 “José María Arguedas A.” del año 2015 al 2016 |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |