DSpace Repository

El dominó matemático como estrategia lúdica favorece la mejora de los aprendizaje y fortalece el clima de aula de los estudiantes del vii ciclo de la IE. 7081 “José María Arguedas A.” del año 2015 al 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Perez Carreon, Jesús es_ES
dc.contributor.author Huayhua Galarza, Yanela Rosario es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:28:49Z
dc.date.available 2018-04-18T16:28:49Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2946
dc.description.abstract La presente buena práctica: “El dominó matemático como estrategia lúdica favorece la mejora de los aprendizaje y fortalece el clima de aula de los estudiantes del VII ciclo de la I.E. 7081 José María Arguedas del Distrito de San Juan de Miraflores”, se ha elaborado a partir de la información recogida referente a la dominó de estrategias matemáticas dificultan el aprendizaje. El propósito de esta sistematización es compartir las experiencias de la implementación de la buena práctica del dominó matemático como estrategia lúdica que favorece el logro de los aprendizajes y servir de referente para otras IIEE .Entre los logros de aprendizaje podemos destacar que las clases dejaron de ser aburridas y frías para convertirse en clases innovadoras acompañadas de las risas y buen humor de los estudiantes, que fortalecían su aprendizaje con la estrategia lúdica del dominó matemático. El actuar del estudiante frente a las clases de matemática, ¡cambio! Como dicen ellos: Ahora sí, las clases de matemática son divertidas. El tipo de sistematización de la buena práctica mencionada es la retrospectiva porque la experiencia ha terminado y su objetivo es recuperar la información de la memoria y rescatar los aprendizajes logrados. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Dominio matemático es_ES
dc.subject Estrategia lúdica es_ES
dc.subject Mejora de los aprendizajes es_ES
dc.subject Clima del aula es_ES
dc.title El dominó matemático como estrategia lúdica favorece la mejora de los aprendizaje y fortalece el clima de aula de los estudiantes del vii ciclo de la IE. 7081 “José María Arguedas A.” del año 2015 al 2016 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics