dc.contributor.advisor |
Revolledo Paico, Monica Elvira |
es_ES |
dc.contributor.author |
Ibarra Nizama, Amparo Graciela |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T16:28:50Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T16:28:50Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2951 |
|
dc.description.abstract |
El plan de acción denominado “Aplicando la evaluacion formativa en el enfoque por competencias conduce a un mejoramiento y logro de aprendizaje individual y grupal de los alumnos”, se ha diseñado a partir de la problemática institucional, el problema abordado es el limitado conocimiento de la evaluación formativa en enfoque por competencias en la especialidad de estética personal del ciclo básico restringe el logro de los aprendizajes en el CETPRO JOSE OLAYA, entre las posibles causas tenemos al limitado monitoreo, acompañamiento en la evaluación por competencias, la inexistencia de matrices de evaluación de las competencias, el inadecuado manejo de instrumentos de evaluación por competencias laborales y la escasa comunicación asertiva para la mejora de las relaciones interpersonales. Considerando el diagnóstico se propone Implementar el uso de evaluación formativa bajo el enfoque por competencias para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de Estética Personal. Para ello, con el propósito de realizar una intervención coherente, pertinente y contextualizada se plantean estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Evaluacion por competencias laborales |
es_ES |
dc.subject |
Evaluación formativa |
es_ES |
dc.subject |
Aprendizaje |
es_ES |
dc.title |
Aplicando la evaluacion formativa en el enfoque por competencias conduce a un mejoramiento y logro de aprendizaje individual y grupal de los alumnos |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |