Universidad Peruana Cayetano Heredia

Aplicando la evaluacion formativa en el enfoque por competencias conduce a un mejoramiento y logro de aprendizaje individual y grupal de los alumnos

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Revolledo Paico, Monica Elvira es_ES
dc.contributor.author Ibarra Nizama, Amparo Graciela es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:28:50Z
dc.date.available 2018-04-18T16:28:50Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2951
dc.description.abstract El plan de acción denominado “Aplicando la evaluacion formativa en el enfoque por competencias conduce a un mejoramiento y logro de aprendizaje individual y grupal de los alumnos”, se ha diseñado a partir de la problemática institucional, el problema abordado es el limitado conocimiento de la evaluación formativa en enfoque por competencias en la especialidad de estética personal del ciclo básico restringe el logro de los aprendizajes en el CETPRO JOSE OLAYA, entre las posibles causas tenemos al limitado monitoreo, acompañamiento en la evaluación por competencias, la inexistencia de matrices de evaluación de las competencias, el inadecuado manejo de instrumentos de evaluación por competencias laborales y la escasa comunicación asertiva para la mejora de las relaciones interpersonales. Considerando el diagnóstico se propone Implementar el uso de evaluación formativa bajo el enfoque por competencias para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de Estética Personal. Para ello, con el propósito de realizar una intervención coherente, pertinente y contextualizada se plantean estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Evaluacion por competencias laborales es_ES
dc.subject Evaluación formativa es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.title Aplicando la evaluacion formativa en el enfoque por competencias conduce a un mejoramiento y logro de aprendizaje individual y grupal de los alumnos es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas