Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Degollar Huamán, César Enrique | es_ES |
dc.contributor.author | Jara Espinoza, Noemi Diana | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T16:28:50Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T16:28:50Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2957 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción “Jornadas de autoformación docente para mejorar la práctica pedagógica para desarrollar las competencias matemáticas en la I.E.I. n.º 140 “Virgen de la Merced” se ha elaborado a partir de la problemática se observó las actas de evaluación final de los estudiantes, se diseñó y aplicó un cuestionario a todas las docentes, respecto a los conocimientos de las nociones básicas de la didáctica matemática en el nivel inicial, Así mismo, se aplicó una encuesta a un grupo de 50 padres de familia con la finalidad de identificar su percepción sobre el aprendizaje de la matemática de sus niños y la convivencia familiar hallándose en el diagnóstico practicas inadecuadas en el proceso pedagógicos y en los procesos didácticos para la enseñanza de la matemática. Ante este diagnóstico se propone mejorar las prácticas pedagógicas en los procesos didácticos para la enseñanza de la matemática y el monitoreo y acompañamiento por parte del directivo siendo pieza fundamental en la gestión escolar centrado en los aprendizajes, porque permite la detección, la toma de decisión oportuna de acciones y la integración de los docentes en el compromiso de alcanzar metas comunes y personales en la práctica pedagógica. En el marco del Manual de Gestión Escolar MINEDU (2015) le define claramente al Director, cuales son las rutas para el logro de compromisos de gestión , señalando al monitoreo como un proceso organizado que permite identificar logros y dificultades presentados en la observación de la ejecución de actividades programadas, para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Autoformación docente | es_ES |
dc.subject | Procesos didácticos de la matemática | es_ES |
dc.subject | Práctica pedagógica | es_ES |
dc.subject | Competencias matemáticas | es_ES |
dc.subject | Convivencia escolar | es_ES |
dc.title | Jornadas de autoformación docente para mejorar la práctica pedagógica para desarrollar las competencias matemáticas en la I.E.I. Nº 140 “Virgen de la Merced” | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |