DSpace Repository

Elevando los niveles de logro de aprendizajes en la resolución de problemas de gestión de datos e incertidumbre del Área de Matemática en el III Ciclo en la IE Nº 8161 Manuel Scorza Torre

Show simple item record

dc.contributor.advisor Aparicio Montenegro Edith María es_ES
dc.contributor.author Jimenez Bayque, Rosa Yolanda es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:28:50Z
dc.date.available 2018-04-18T16:28:50Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2960
dc.description.abstract El presente plan de acción “Elevando los niveles de logro de aprendizajes en la resolución de problemas de gestión de datos e incertidumbre del área de matemática en el III ciclo en la IE nº 8161 Manuel Scorza Torre”, se propone contribuir con la mejora de los aprendizajes de los estudiantes del tercer ciclo del nivel primaria en el área de matemática. En este sentido el objetivo general se plantea en torno a la mejora de los aprendizajes en la resolución de problemas de gestión de datos e incertidumbre” en el III ciclo - nivel primaria de la IE, Nª 8161 “Manuel Scorza Torre. Este plan se ha elaborado teniendo en cuenta la caracterización del entorno del colegio para después de identificar los problemas existentes en los campos de gestión escolar, priorizar la problemática referida al Limitado nivel de logro de aprendizaje en la resolución de problemas de los estudiantes. Así mismo, para la presente propuesta se plantearon objetivos que ayudaran a este fin y se desarrolló toda una indagación bibliográfica y la búsqueda de antecedentes que dieron sustento a las alternativas de solución para que a partir de ellas se aborden las estrategias que nos llevará al logro de aprendizajes, con un buen monitoreo y acompañamiento. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject Convivencia y practica es_ES
dc.title Elevando los niveles de logro de aprendizajes en la resolución de problemas de gestión de datos e incertidumbre del Área de Matemática en el III Ciclo en la IE Nº 8161 Manuel Scorza Torre es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics