Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Aparicio Montenegro Edith María | es_ES |
dc.contributor.author | Jimenez Bayque, Rosa Yolanda | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T16:28:50Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T16:28:50Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2960 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción “Elevando los niveles de logro de aprendizajes en la resolución de problemas de gestión de datos e incertidumbre del área de matemática en el III ciclo en la IE nº 8161 Manuel Scorza Torre”, se propone contribuir con la mejora de los aprendizajes de los estudiantes del tercer ciclo del nivel primaria en el área de matemática. En este sentido el objetivo general se plantea en torno a la mejora de los aprendizajes en la resolución de problemas de gestión de datos e incertidumbre” en el III ciclo - nivel primaria de la IE, Nª 8161 “Manuel Scorza Torre. Este plan se ha elaborado teniendo en cuenta la caracterización del entorno del colegio para después de identificar los problemas existentes en los campos de gestión escolar, priorizar la problemática referida al Limitado nivel de logro de aprendizaje en la resolución de problemas de los estudiantes. Así mismo, para la presente propuesta se plantearon objetivos que ayudaran a este fin y se desarrolló toda una indagación bibliográfica y la búsqueda de antecedentes que dieron sustento a las alternativas de solución para que a partir de ellas se aborden las estrategias que nos llevará al logro de aprendizajes, con un buen monitoreo y acompañamiento. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Monitoreo | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Convivencia y practica | es_ES |
dc.title | Elevando los niveles de logro de aprendizajes en la resolución de problemas de gestión de datos e incertidumbre del Área de Matemática en el III Ciclo en la IE Nº 8161 Manuel Scorza Torre | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |