Universidad Peruana Cayetano Heredia

Trabajo colegiado como estrategia para mejorar la comprensión lectora literal, inferencial y crítica en el área de comunicación del II ciclo del nivel inicial de la I.E.I. N°652-02 “Santa Rosa de Lima”, de Villa El Salvador.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Segura Peña, Lidia Victoria es_ES
dc.contributor.author Jimenez Villanueva Vda De Fachin, Maria Ysabel es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:28:51Z
dc.date.available 2018-04-18T16:28:51Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2961
dc.description.abstract El presente plan de acción, “Trabajo colegiado como estrategia para mejorar la comprensión lectora literal, inferencial y crítica en el área de comunicación del II ciclo del nivel inicial de la I.E.I. N°652-02 “Santa Rosa de Lima”, de Villa el Salvador” se ha elaborado a partir de la problemática en el área de comunicación referente a la comprensión de textos en los estudiantes de 3, 4 y 5 años de edad del nivel inicial. Ante este diagnóstico se propone fortalecer las capacidades y habilidades de comprensión de textos literal, inferencial y crítico, siendo el objetivo general del plan de acción diseñar una propuesta comunicativa para fortalecer en los estudiantes el hábito y el placer por la lectura, a través del fortalecimiento de la comprensión lectora literal, inferencial y crítico en el área de comunicación. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Trabajo colegiado es_ES
dc.subject Comprensión literal es_ES
dc.subject Comprensión inferencial es_ES
dc.subject Comprensión crítica. es_ES
dc.title Trabajo colegiado como estrategia para mejorar la comprensión lectora literal, inferencial y crítica en el área de comunicación del II ciclo del nivel inicial de la I.E.I. N°652-02 “Santa Rosa de Lima”, de Villa El Salvador. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas