Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Segura Peña, Lidia Victoria | es_ES |
dc.contributor.author | Jimenez Villanueva Vda De Fachin, Maria Ysabel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T16:28:51Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T16:28:51Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2961 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción, “Trabajo colegiado como estrategia para mejorar la comprensión lectora literal, inferencial y crítica en el área de comunicación del II ciclo del nivel inicial de la I.E.I. N°652-02 “Santa Rosa de Lima”, de Villa el Salvador” se ha elaborado a partir de la problemática en el área de comunicación referente a la comprensión de textos en los estudiantes de 3, 4 y 5 años de edad del nivel inicial. Ante este diagnóstico se propone fortalecer las capacidades y habilidades de comprensión de textos literal, inferencial y crítico, siendo el objetivo general del plan de acción diseñar una propuesta comunicativa para fortalecer en los estudiantes el hábito y el placer por la lectura, a través del fortalecimiento de la comprensión lectora literal, inferencial y crítico en el área de comunicación. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Trabajo colegiado | es_ES |
dc.subject | Comprensión literal | es_ES |
dc.subject | Comprensión inferencial | es_ES |
dc.subject | Comprensión crítica. | es_ES |
dc.title | Trabajo colegiado como estrategia para mejorar la comprensión lectora literal, inferencial y crítica en el área de comunicación del II ciclo del nivel inicial de la I.E.I. N°652-02 “Santa Rosa de Lima”, de Villa El Salvador. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |