Universidad Peruana Cayetano Heredia

Estrategias metodologicas de Van Dijk para mejorar el desarrollo del desempeño de la autonomía y la identidad personal de los estudiantes con discapacidad severa en el CEBE Madre Teresa De Calcuta

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Nina Granados, Daysi Silvana es_ES
dc.contributor.author Lara Leon, Alfredo Gabriel es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:28:51Z
dc.date.available 2018-04-18T16:28:51Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2972
dc.description.abstract El desarrollo del presente Plan de Acción “Estrategias metodológicas de Van Dijk para mejorar el desarrollo del desempeño de la autonomía y la identidad personal de los estudiantes con discapacidad severa en el cebe madre teresa de Calcuta”, que nace como respuesta a una problemática priorizada al interior de nuestra comunidad educativa, podemos establecer lo siguiente: Que, el proceso de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica de los docentes es vital porque permite recoger información relevante de los avances en el uso de los medios y materiales, actividades significativas, aspectos curriculares, aplicación de estrategias pertinentes, de las fortalezas y debilidades para que, de manera individual y conjunta asumir los retos que los cambios lo requieran. Que, el uso de estrategias permite lograr mejoras en la respuesta educativa en los estudiantes en condición de discapacidad severa. El trabajo de involucrar al padre de familia es vital en todos los estudiantes especialmente con aquellos en condición de discapacidad severa, pues, es en casa donde realmente se produce la inclusión al hogar. Al padre de familia se le involucra para que afiancen en los estudiantes las estrategias que se emplean en aula, para que de esa manera se logre la autonomía de una manera más sostenida. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.subject Talleres es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Autonomía es_ES
dc.title Estrategias metodologicas de Van Dijk para mejorar el desarrollo del desempeño de la autonomía y la identidad personal de los estudiantes con discapacidad severa en el CEBE Madre Teresa De Calcuta es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas