DSpace Repository

Comunidades profesionales de aprendizaje una alternativa para mejorar los logros de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de primaria en la IE 6027 en Punta Negra

Show simple item record

dc.contributor.advisor Koc-Lem Moya, Jacqueline es_ES
dc.contributor.author Lertora Mendoza De Conocc, Ana Maria es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:56:50Z
dc.date.available 2018-04-18T16:56:50Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2978
dc.description.abstract El presente plan de acción “Comunidades profesionales de aprendizaje una alternativa para mejorar los logros de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de primaria de la I.E. 6027 CAP. FAP “RUDY ECHEGARAY FAJARDO”, distrito de Punta Negra UGEL01 S.J.M.”, se elaboró para atender un problema priorizado como bajo nivel de logros en la comprensión lectora en el quinto grado de primaria. Para dar solución a la problemática planteada se planteó un objetivo general propuesto en el que se plantea la implementación de una macro estrategia denominada comunidades profesionales de aprendizaje, la cual permitirá abordar transversalmente las tres causas señaladas. Cabe destacar que está estrategia se plasma en el plan de acción del presente trabajo. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Comunidades de aprendizajes es_ES
dc.subject Convivencia es_ES
dc.title Comunidades profesionales de aprendizaje una alternativa para mejorar los logros de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de primaria en la IE 6027 en Punta Negra es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics