DSpace Repository

Jornadas pedagógicas para fortalecer las estrategias de comprensión de textos en el área de Comunicación y mejorar los aprendizajes en el nivel inicial de 4 años en la I.E.I. 083 “Mi Jesús" – Lurín 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Segura Peña, Lidia Victoria es_ES
dc.contributor.author Lizarraga Gonzales Del Valle, Ernestina Milagros es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:56:51Z
dc.date.available 2018-04-18T16:56:51Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2983
dc.description.abstract El presente Plan de acción “Jornadas pedagógicas para fortalecer las estrategias de comprensión de textos en el área de comunicación y mejorar los aprendizajes en el nivel inicial de 4 años en la I. E.I. 083 “Mi Jesús" – Lurín 2017”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada sobre los procesos metodológicos con el antes, durante y después de la lectura, procesos que no se manejan adecuadamente por las docentes. Ante este diagnóstico se propone el objetivo general que es incrementar el nivel de logro satisfactoriamente en la competencia de comprensión de textos escritos del área de comunicación en el nivel inicial, fortalecer en los docentes la aplicación de estrategias de comprensión de textos escritos para el nivel inicial y fortalecer el manejo de habilidades Socio-emocionales para contribuir una convivencia y participación democrática, para todo ello se ha diseñado la propuesta de acción que permita vincular el logro de los objetivos propuestos con lo planificado en el plan de acción es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Jornadas pedagógicas es_ES
dc.subject Comprensión de textos escritos es_ES
dc.subject Aprendizajes es_ES
dc.title Jornadas pedagógicas para fortalecer las estrategias de comprensión de textos en el área de Comunicación y mejorar los aprendizajes en el nivel inicial de 4 años en la I.E.I. 083 “Mi Jesús" – Lurín 2017 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics