Universidad Peruana Cayetano Heredia

Promoviendo en el trabajo colegiado el uso de estrategias metacognitivas incrementaremos el nivel de logro en la competencia lectora en los estudiantes del vi ciclo del nivel secundario de la IE. Nº 6008 Jóse Antonio Dapelo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Perez Carreon, Jesús es_ES
dc.contributor.author Llanos Luyo, Maria Margarita es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:56:51Z
dc.date.available 2018-04-18T16:56:51Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2987
dc.description.abstract El presente plan de acción “Promoviendo en el trabajo colegiado el uso de estrategias metacognitivas incrementaremos el nivel de logro en la competencia lectora en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundario de la I.E. Nº 6008 José Antonio Dapelo”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada referente bajo nivel de logro en la competencia lectora en los estudiantes de la I.E Ante este diagnóstico se propone la Implementación del uso pertinente de estrategias metacognitivas, orientados a elevar el nivel de logro en la competencia lectora, reflexionen sobre los procesos que realizan para enseñar a aprender y dotarles de estrategias que conlleven a desarrollar las habilidades metacognitivas en sus estudiantes, para ello se ha diseñado la propuesta del plan de acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Competencia lectora es_ES
dc.subject Estrategias metacognitivas es_ES
dc.subject Trabajo colegiado es_ES
dc.subject Nivel de logro es_ES
dc.title Promoviendo en el trabajo colegiado el uso de estrategias metacognitivas incrementaremos el nivel de logro en la competencia lectora en los estudiantes del vi ciclo del nivel secundario de la IE. Nº 6008 Jóse Antonio Dapelo es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas