DSpace Repository

La comprensión de textos escritos, competencia para mejorar el aprendizaje en estudiantes del V ciclo de Comunicación del Nivel Primaria de la I.E N° 132 Toribio de Luzuriaga y Mejía

Show simple item record

dc.contributor.advisor Navarro Garcia, Carmen Luz es_ES
dc.contributor.author Loayza , Jesus Manuel es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:56:51Z
dc.date.available 2018-04-18T16:56:51Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2989
dc.description.abstract El presente trabajo académico “La comprensión de textos escritos, competencia para mejorar el aprendizaje en estudiantes del V ciclo de comunicación del nivel primaria de la I.E n° 132 Toribio de Luzuriaga y Mejía”, se ha elaborado a partir de la problemática identificada en relación a los bajos logros que se aprecian en la competencia comprensión de textos escritos en estudiantes del quinto ciclo del área de comunicación del nivel primaria y la dificultad en la aplicación de los procesos pedagógicos de la enseñanza por los docentes del nivel primaria. Ante esta problemática identificada se plantea elevar los niveles de logros satisfactorios de aprendizaje en la competencia, comprensión de textos escritos, del área de comunicación del V ciclo del nivel primaria. Para lo cual se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Competencia es_ES
dc.subject Comprensión de textos escritos es_ES
dc.subject Mejorar es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.title La comprensión de textos escritos, competencia para mejorar el aprendizaje en estudiantes del V ciclo de Comunicación del Nivel Primaria de la I.E N° 132 Toribio de Luzuriaga y Mejía es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics