dc.contributor.advisor |
Nina Granados, Daysi Silvana |
es_ES |
dc.contributor.author |
Lopez Giron, Richard Gindenbhur |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T16:56:51Z |
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dc.date.available |
2018-04-18T16:56:51Z |
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dc.date.issued |
2018 |
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dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/2992 |
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dc.description.abstract |
La presente propuesta titulada “Mejora del nivel de logro satisfactorio de los aprendizajes de la matemática de los estudiantes del vi ciclo de la institución educativa N° 5171 “Túpac Amaru II”, nace del diagnóstico del contexto de la institución en el cual se planteó como problema: Bajo nivel de logro de los aprendizajes del área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la I.E Túpac Amaru II- Puente Piedra., para lo cual se planteó como objetivo general Mejorar el nivel de logro de los aprendizajes del área de matemática de los estudiantes del VI ciclo de la I.E Túpac Amaru II - Puente Piedra. Los instrumentos utilizados para la recolección de información fue la técnica de la chakana y las entrevistas a profundidad; todo ello fue analizado para poder evidenciar tres causas: Desconocimiento de los procesos pedagógicos para la aplicación de sus sesiones de aprendizaje; Escaso acompañamiento pedagógico y Inadecuada gestión de convivencia en el aula. Ante ello se planteó tres objetivos específicos y para el logro de estos se plantea como estrategias y actividades Jornadas de sensibilización, Taller de implementación, plan de actividades, socialización del plan de monitoreo, retroalimentación y autorreflexión, evaluación y seguimiento al plan de acompañamiento, jornada de reflexión, Gias sobre estrategias sobre el manejo de las conductas disruptivas en el aula, elaboración del plan de convivencia en el aula. Es necesario resaltar que el presente plan de acción se propone con la intención de superar los problemas abordados en la misma. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Talleres formativos |
es_ES |
dc.subject |
Procesos pedagógicos |
es_ES |
dc.subject |
Grupos de interaprendizaje |
es_ES |
dc.subject |
Acompañamiento |
es_ES |
dc.subject |
Disrupción |
es_ES |
dc.title |
Mejora del nivel de logro satisfactorio de los aprendizajes de la matemática de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa N° 5171 Tupac Amaru Ii |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
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