DSpace Repository

Los procesos didácticos centrados en la resolución de problemas y su implicancia en la mejora de los aprendizajes en Matemática

Show simple item record

dc.contributor.advisor Sánchez Osores, Miguel Ángel es_ES
dc.contributor.author Lopez Panduro, Gladys Antonieta es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:56:52Z
dc.date.available 2018-04-18T16:56:52Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/2993
dc.description.abstract Este plan de acción denominado “Los procesos didácticos centrados en la resolución de problemas y su implicancia en la mejora de los aprendizajes en matemática”, se ha elaborado teniendo en cuenta la problemática institucional y priorizando el problema más relevante, el cual está referido al bajo nivel de aprendizaje de los estudiantes en el área de matemática en los estudiantes del IV ciclo de Educación Primaria. Teniendo en cuenta el diagnóstico se propone elevar el nivel de logro de aprendizajes del área de Matemáticas considerando el fortalecimiento de capacidades de los docentes para una adecuada aplicación de estrategias del área de Matemática, ejecutar un oportuno monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente y fortalecer el dominio de estrategias para generar un favorable clima en el aula. Por ello se tiene el propósito de realizar una propuesta de intervención coherente, pertinente y contextualizada, por lo que se plantean estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos didácticos en matemática es_ES
dc.subject Enfoque de resolución de problemas es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.subject Convivencia escolar es_ES
dc.title Los procesos didácticos centrados en la resolución de problemas y su implicancia en la mejora de los aprendizajes en Matemática es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics