Universidad Peruana Cayetano Heredia

Resolución de problemas matemáticos, una experiencia de aprendizaje retadora y de disfrute en el VI ciclo en la IE 6091 César Vallejo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Santa Cruz Flores, María Ana es_ES
dc.contributor.author Maguiña Huaman, Americo Angel es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:56:53Z
dc.date.available 2018-04-18T16:56:53Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3015
dc.description.abstract El plan de acción denominado “Resolución de problemas matemáticos, una experiencia de aprendizaje retadora y de disfrute en el VI Ciclo en la IE 6091 César Vallejo”, se ha elaborado teniendo en cuenta la problemática institucional, el problema priorizado es el bajo nivel de aprendizaje de matemática en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundaria, entre las posibles causas tenemos la insuficiente aplicación de los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje, el uso de estrategias metodológicas memorísticas para la enseñanza de las matemáticas y el insuficiente control de las conductas disruptivas de los estudiantes. Teniendo en cuenta el diagnóstico se propone impulsar la obtención de los altos niveles de aprendizaje de matemática en los estudiantes del VI ciclo. Por ello, con el propósito de realizar una propuesta de intervención coherente, pertinente y contextualizada se plantean estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Competencia matemática es_ES
dc.subject Procesos didácticos es_ES
dc.subject Estrategias para la resolución de problemas es_ES
dc.subject Enfoque de resolución de problemas es_ES
dc.subject Conducta disruptivas es_ES
dc.title Resolución de problemas matemáticos, una experiencia de aprendizaje retadora y de disfrute en el VI ciclo en la IE 6091 César Vallejo es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas