Universidad Peruana Cayetano Heredia

Fomentando actitudes favorables hacia la lectura se logra aprendizajes significativos en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. N° 6086 Santa Isabel

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Santa Cruz Flores, María Ana es_ES
dc.contributor.author Mallqui Carhuallanqui, Alipio Luis es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:56:53Z
dc.date.available 2018-04-18T16:56:53Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3016
dc.description.abstract El presente trabajo de Plan de Acción denominado “Fomentando actitudes favorables hacia la lectura se logra aprendizajes significativos en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. N° 6086 Santa Isabel”, se elaboró a partir de la priorización de la problemática de la I.E., el problema más relevante es el bajo nivel de logro en comprensión lectora en los estudiantes del VI ciclo y sus posibles causas están referidas a las dimensiones de la gestión curricular, el monitoreo y acompañamiento docente y la convivencia escolar. Teniendo en cuenta el diagnóstico realizado se propone incrementar el nivel de logro de aprendizajes en comprensión lectora de los estudiantes del VI ciclo del nivel secundaria. Ante esto, se hace una propuesta de estrategias y actividades que favorezcan una intervención coherente, pertinente y contextualizada que contribuyan al logro de los objetivos institucionales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Estrategias metodológicas es_ES
dc.subject Liderazgo pedagógico es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.title Fomentando actitudes favorables hacia la lectura se logra aprendizajes significativos en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. N° 6086 Santa Isabel es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas