dc.contributor.advisor |
Aparicio Montenegro Edith María |
es_ES |
dc.contributor.author |
Malpartida Espinoza, Jose Alfredo |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T16:56:53Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T16:56:53Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/3017 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de Acción está relacionado con Inadecuados logros de aprendizaje en actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en el área de matemática del VI ciclo de la I.E. “Generalísimo José de San Martin 3069.”El propósito del trabajo es evidenciar que los logros de aprendizaje se obtienen cuando en las instituciones educativas los directivos y docentes se empoderan de herramientas pedagógicas lo que permitirá el logro de los aprendizajes. Mediante la metodología cualitativa se ha recogido información mediante el procedimiento de la observación de la práctica pedagógica del docente en el aula, además aplicando para ello la técnica de entrevista en profundidad mediante encuestas, lo que permitió recoger información e interpretar las respuestas de los entrevistados. Ante los datos obtenidos se plantea el proceso del monitoreo y acompañamiento permanente, el dominio de estrategias metodológicas y el gestionar el manejo de mecanismos positivos para regular el comportamiento en el aula, lo que permitirán obtener aprendizajes significativos |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
El monitoreo y acompañamiento |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias metodológicas |
es_ES |
dc.subject |
El clima de aula |
es_ES |
dc.subject |
Resolución de problemas |
es_ES |
dc.title |
Fortalecimiento de las capacidades docentes en los logros de aprendizaje en la competencia de actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en el Área de Matemática del VI Ciclo de la I.E. Generalísimo José De San Martín 3069 |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |