Universidad Peruana Cayetano Heredia

La convivencia adecuada del aula favorece los aprendizajes en el área de Comunicación del VI ciclo en la I.E. N° 7053

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Sánchez Osores, Miguel Ángel es_ES
dc.contributor.author Mamani Hancco, Biviana Lucila es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:56:53Z
dc.date.available 2018-04-18T16:56:53Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3018
dc.description.abstract El trabajo académico denominado “La convivencia adecuada del aula favorece los aprendizajes en el área de comunicación del VI Ciclo en la I.E. N° 7053”, se elaboró a partir de la priorización de la problemática realizad con la participación de los diferentes actores de la I.E., el problema priorizado está referido a una inadecuada convivencia escolar entre estudiantes del 2do de secundaria, situación que dificulta el logro de los aprendizajes, entre las posibles causas tenemos el desconocimiento de los enfoques del área de comunicación, un limitado monitoreo , acompañamiento y evaluación del desempeño docente y carencia de consenso de las normas de convivencia en los estudiantes. Teniendo en cuenta este diagnóstico se hace la propuesta de promover una adecuada convivencia escolar para el logro de los aprendizajes que contribuyan a elevar los niveles satisfactorios de las estudiantes del 2do de secundaria. Para ello se hace una propuesta de intervención contextualizada donde se plantean estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Convivencia escolar es_ES
dc.subject Normas de convivencia es_ES
dc.subject Enfoque del área de comunicación es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.title La convivencia adecuada del aula favorece los aprendizajes en el área de Comunicación del VI ciclo en la I.E. N° 7053 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas