Universidad Peruana Cayetano Heredia

Fortaleciendo a los docentes a través de la comunidad de profesionales de aprendizaje en el uso de estrategias de evaluación formativa para mejorar el nivel de logro en la resolución de problemas del área de matemática de la I.E N°7228 del distrito de Villa El Salvador

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Díaz Cornejo, María Georgina es_ES
dc.contributor.author Manrique Ramirez, Alexander es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T16:56:54Z
dc.date.available 2018-04-18T16:56:54Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3022
dc.description.abstract El plan de acción que presento acoge como problema priorizado los deficientes logros de aprendizaje en el área de matemática en la IE N° 7228 Peruano Canadiense del distrito de Villa El Salvador – Ugel 01; cuyas causas reposan en el escaso uso de estrategias de evaluación formativa por parte del docente en la resolución de problemas del área de matemática, así mismo el limitado monitoreo y acompañamiento al docente del área de matemática de parte de los directivos y sumado a ello es que existe poca interacción de docentes para trabajar de manera colaborativa. Ante esta situación problemática nuestro objetivo es mejorar el nivel de logro satisfactorio en el área de matemática en la resolución de problemas en el nivel secundaria. En busca de una solución se ha planteado como estrategia la implementación de la comunidad de profesionales de aprendizaje que responde a los objetivos específicos por medio de una serie estrategias específicas y actividades que permitan el lograr el propósito de manera pertinente y sostenida. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Resolución de problemas es_ES
dc.subject Matemática es_ES
dc.subject Evaluación formativa es_ES
dc.subject Comunidad de profesionales de aprendizaje es_ES
dc.title Fortaleciendo a los docentes a través de la comunidad de profesionales de aprendizaje en el uso de estrategias de evaluación formativa para mejorar el nivel de logro en la resolución de problemas del área de matemática de la I.E N°7228 del distrito de Villa El Salvador es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas