Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Quiroz Meza, Nelly Elizabeth | es_ES |
dc.contributor.author | Marinos Villanueva, Piedad Melchora | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T16:56:54Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T16:56:54Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/3026 | |
dc.description.abstract | El presente Plan de Acción, “Trabajo colaborativo como alternativa para mejorar la práctica docente y optimizar el logro de aprendizajes en el Área De Matemática Del Primer Grado De Educación Secundaria De La I.E N° 6063 José Carlos Mariátegui, Del Distrito De Villa El Salvador, UGEL 01 a partir del problema priorizado sobre los aprendizajes en el área de matemática del primer grado de educación secundaria como consecuencia de un enfoque por procesos, que guarda relación con los compromisos de gestión escolar, principalmente con el compromiso 1; Progreso anual de aprendizaje, que tiene que ver con el avance y mejora de los aprendizajes, el compromiso 4; que tiene que ver con el acompañamiento y monitoreo a la práctica pedagógica y el compromiso 5; Gestión de la convivencia, que tiene que ver con la armonía y el buen trato entre los miembros de la comunidad, así como el marco del buen desempeño docente y marco del buen desempeño directivo. Por ello, se ha propuesto la estrategia del trabajo colaborativo como alternativa para mejorar la práctica docente y optimizar el logro de aprendizajes en el área de matemática del primer grado de educación secundaria. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Trabajo colaborativo | es_ES |
dc.subject | Tics | es_ES |
dc.subject | Monitoreo y acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Convivencia | es_ES |
dc.title | Trabajo colaborativo como alternativa para mejorar la práctica docente y optimizar el logro de aprendizajes en el área de matemática del primer grado de educación secundaria de la I.E N° 6063 José Carlos Mariátegui, del distrito de Villa El Salvador, UGEL 01 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |