DSpace Repository

Fortalecimiento de los procesos didácticos una alternativa para mejorar el bajo nivel de logro de aprendizaje en el área de Matemática del nivel secundaria de la IE 7093 República de Francia

Show simple item record

dc.contributor.advisor Carpio Challque, Gumercindo es_ES
dc.contributor.author Marquina Avila, Zoila Herminia es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T17:07:47Z
dc.date.available 2018-04-18T17:07:47Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3027
dc.description.abstract El presente plan de acción “Fortalecimiento de los procesos didácticos una alternativa para mejorar el bajo nivel de logro de aprendizaje en el área de matemática del nivel secundaria de la IE 7093 república de Francia”, se ha elaborado a partir de la situación problemática detectada sobre el bajo nivel de logro de aprendizajes en el área de matemática del nivel secundaria. Ante este diagnóstico se propone mejorar el nivel de logro de aprendizaje en el área de matemática del nivel secundaria, para ello se ha diseñado la propuesta de acción que busca el fortalecimiento de capacidades de los docentes para empoderarlos en su práctica pedagógica y acompañamiento, donde se evidencien la adecuada aplicación de los procesos didácticos que desarrollen competencias para que los estudiantes resuelvan problemas, estas actividades están vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Acompañamiento pedagógico es_ES
dc.subject Clima adecuado de aula es_ES
dc.subject Enfoque resolución de problemas. es_ES
dc.title Fortalecimiento de los procesos didácticos una alternativa para mejorar el bajo nivel de logro de aprendizaje en el área de Matemática del nivel secundaria de la IE 7093 República de Francia es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics