Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Zulueta Sanchez, Yolanda Genoveva | es_ES |
dc.contributor.author | Martinez Lora, Ana Cecilia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T17:07:48Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T17:07:48Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/3030 | |
dc.description.abstract | El Plan de Acción denominado “Comunidad profesional de aprendizaje y fortalecimiento de la competencia resolución de Problemas II CICLO De La I E Nº 1147 Andrés Rosales Valencia Del Cercado De Lima”, atendiendo la problemática priorizada en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del segundo grado de Primaria, originado por la escasa aplicación de estrategias de resolución de problemáticas, poco seguimiento de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente y la dificultad para la aplicación de estrategias reparadoras en la solución de conflictos: causas que tienen como efecto el bajo nivel de resultados de la prueba ECE, incumplimiento de acuerdos consensuados y la dificultad para emplear estrategias diversas en la resolución de situaciones problemáticas. La comunidad educativa así como de los antecedentes y referentes de conceptos que estudian las probables situaciones que genera así los resultados, manejando técnicas e instrumentos que recogen información de la situación real, resultados de aplicativos del Minedu. Las estrategias de solución tienen relación directa con las causas y efectos del problema priorizado que son abordados en tres campos de trabajo: Gestión curricular, Monitoreo y acompañamiento y Convivencia y participación, los dos primeros campos se abordarán a través de Comunidades de aprendizaje desarrolladas en capacitación. El presente Plan de Acción tendrá como eje principal la participación de toda la comunidad educativa, y así lograr el involucramiento responsable, participativo y comprometido. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Formación continua | es_ES |
dc.subject | Acompañamiento | es_ES |
dc.subject | Estrategia didáctica | es_ES |
dc.subject | Comunidad profesional | es_ES |
dc.title | Comunidad profesional de aprendizaje y fortalecimiento de la competencia resolución de problemas II Ciclo de la IE Nº 1147 Andres Rosales Valencia del Cercado de Lima | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |