Universidad Peruana Cayetano Heredia

Trabajo colaborativo: Una estrategia para mejorar la práctica docente e incrementar el nivel de logro satisfactorio en comprensión de textos en la I. E. “Felipe Santiago Estenos” Chaclacayo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Abad Lezama, Irene Roxana es_ES
dc.contributor.author Matienzo Ilma, Hilda Isabel es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T17:07:48Z
dc.date.available 2018-04-18T17:07:48Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3035
dc.description.abstract El presente plan de acción” Trabajo colaborativo: una estrategia para mejorar la práctica docente e incrementar el nivel de logro satisfactorio en comprensión de textos en la I. E. “Felipe Santiago Estenos” Chaclacayo, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia al deficiente logro de comprensión de textos de los estudiantes y al escaso manejo de estrategias por parte de los docentes en el manejo de conflictos. Ante este diagnóstico se propone fortalecer las estrategias y técnicas de manejo de conflictos y habilidades sociales de los docentes para armonizar el clima de convivencia estudiantil, además de mejorar la comprensión de textos para incrementar el nivel de logro satisfactorio mediante el trabajo colegiado y colaborativo de toda la comunidad educativa. Para ello se ha diseñado un plan de acción con actividades diversas que vinculen el logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Trabajo colaborativo es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Clima es_ES
dc.title Trabajo colaborativo: Una estrategia para mejorar la práctica docente e incrementar el nivel de logro satisfactorio en comprensión de textos en la I. E. “Felipe Santiago Estenos” Chaclacayo es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas