Universidad Peruana Cayetano Heredia

La formación continua optimiza los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Los Reyes Católicos de la UGEL 07

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Revolledo Paico, Monica Elvira es_ES
dc.contributor.author Medina Loayza, Gloria Edith es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T17:07:49Z
dc.date.available 2018-04-18T17:07:49Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3039
dc.description.abstract El plan de acción denominado “La formación continua optimiza los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa los reyes católicos de la UGEL 07”, se ha elaborado a partir de la priorización de la problemática de la I.E., el problema más relevante es el bajo logro de aprendizaje en los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de primaria, entre las posibles causas tenemos la limitada aplicación del proceso didáctico en los niveles de comprensión lectora, el limitado acompañamiento a los maestros en su práctica pedagógica y la poca comunicación efectiva entre docentes. Teniendo en cuenta el diagnóstico realizado se propone elevar el nivel de logro de comprensión lectora poniendo énfasis en el fortalecimiento de las competencias de los docentes. Para ello es preciso realizar una propuesta de intervención coherente, pertinente y contextualizada se plantean estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Estrategias para la comprensión lectora es_ES
dc.subject Enfoque comunicativo es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Comunicación efectiva es_ES
dc.title La formación continua optimiza los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Los Reyes Católicos de la UGEL 07 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas