Universidad Peruana Cayetano Heredia

Estrategias para la autorregulación de la enseñanza para elevar los niveles de logro de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes de la IE 7042 Santa Teresa de Villa

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Revolledo Paico, Monica Elvira es_ES
dc.contributor.author Mejia Zurita, Eddy Luz es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T17:07:49Z
dc.date.available 2018-04-18T17:07:49Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3047
dc.description.abstract El plan de acción denominado “Estrategias para la autorregulación de la enseñanza para elevar los niveles de logro de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. 7042 Santa Teresa de Villa”, se ha elaborado en base la problemática institucional, se ha priorizado el problema deficiente nivel de logro de aprendizajes en comprensión lectora de los estudiantes del 2do grado de secundaria y entre sus posibles causas identificadas tenemos la inadecuada ejecución de procesos de enseñanza que limitan el desarrollo de habilidades lectoras, el limitado acompañamiento y monitoreo a la práctica pedagógica y las inadecuadas prácticas de convivencia en el aula. Considerando el diagnóstico realizado se propone mejorar los niveles de logro de aprendizaje en comprensión lectora, promoviendo el fortalecimiento de capacidades de los docentes para el manejo de estrategias efectivas que permitan reducir el impacto del mencionado problema. Con el propósito de garantizar una intervención coherente, pertinente y contextualizada se plantean estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias autorregulación es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Estrategias para la comprensión lectora es_ES
dc.subject Enfoque comunicativo es_ES
dc.title Estrategias para la autorregulación de la enseñanza para elevar los niveles de logro de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes de la IE 7042 Santa Teresa de Villa es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas