DSpace Repository

Estrategias para mejorar los bajos logros de aprendizaje en el área de CTA de la I.E. Vasil Levski de Surquillo

Show simple item record

dc.contributor.advisor Poblete Robles, Marina Fany es_ES
dc.contributor.author Mendez Vila, Isabel Carmen es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T17:07:50Z
dc.date.available 2018-04-18T17:07:50Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3053
dc.description.abstract El presente trabajo académico “Estrategias para mejorar los bajos logros de aprendizaje en el área de CTA de la I.E. Vasil Llevski de Surquillo” se elaboró desde la priorización de la problemática de la I.E., el problema más relevante de la institucion educativa son los bajos logros de aprendizaje en el área de ciencia Tecnología y Ambiente de los estudiantes del segundo grado de Educación Secundaria, se identificaron algunas causas como: insuficiente aplicación de sesiones de aprendizaje Insuficiente acompañamiento a la práctica del docente y el escaso manejo de la disciplina en el aula, con el propósito de lograr el cambio se plantea el objetivo de elevar los bajos niveles de aprendizaje con estrategias y acciones como promover la aplicación de sesiones de aprendizaje que desarrollen las competencias del área de CTA, el uso adecuado de materiales educativos para la construcción de los aprendizajes del área y fortalecer la disciplina en las sesiones de aprendizaje , esta propuesta de intervención se desarrollará con la participación de los diferentes actores y la gestión del líder pedagógico. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Desempeño docente es_ES
dc.subject Competencia científica es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.subject Reflexión crítica es_ES
dc.title Estrategias para mejorar los bajos logros de aprendizaje en el área de CTA de la I.E. Vasil Levski de Surquillo es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics