Universidad Peruana Cayetano Heredia

Comunidades profesionales de aprendizaje una alternativa para incrementar el logro de aprendizajes del área de matemática en el III ciclo del nivel de educación primaria de la Institución Educativa Nº 7072 “San Martín de Porres” de Villa El Salvador

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Quiroz Meza, Nelly Elizabeth es_ES
dc.contributor.author Mendoza Cristobal, Jose Ignacio es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T17:07:50Z
dc.date.available 2018-04-18T17:07:50Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3057
dc.description.abstract El presente plan de acción “Comunidades profesionales de aprendizaje una alternativa para incrementar el logro de aprendizajes del área de matemática en el iii ciclo del nivel de educación primaria de la institución educativa nº 7072 San Martín De Porres” De Villa El Salvador, ha diagnosticado y priorizado dentro de una serie de problemas institucionales, el deficiente nivel de aprendizaje en la resolución de problemas de matemática en los estudiantes del 1° y 2° de Primaria de la Institución Educativa Nº 7072, considerando como estrategia relevante, para dar solución al problema priorizado las Comunidades profesionales de aprendizaje, una alternativa para incrementar el logro de aprendizajes del área de matemática en el III ciclo del Nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 7072, el cual aunado con un adecuado asesoramiento y velando por el permanente manejo de la convivencia escolar democrática en el aula e institución educativa, permitirá consolidar el desarrollo integral de la personalidad de los estudiantes y garantizará un eficaz logro de los aprendizajes. La estrategia que se ha propuesto en toda la institución educativa, garantizar el aprendizaje adecuado de los estudiantes, es indispensable que los docentes tengan el correcto dominio disciplinar de conocimientos y estrategias didácticas de las diferentes áreas para poder llevar mejor la comprensión y asimilación de los estudiantes en medio de un buen nivel de convivencia escolar en al aula, los cuales adecuadamente aplicados permitirán el desarrollo de competencias y capacidades en los estudiantes es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Comunidades profesionales de aprendizaje es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Convivencia escolar democrática es_ES
dc.subject Logro de los aprendizajes es_ES
dc.title Comunidades profesionales de aprendizaje una alternativa para incrementar el logro de aprendizajes del área de matemática en el III ciclo del nivel de educación primaria de la Institución Educativa Nº 7072 “San Martín de Porres” de Villa El Salvador es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas