dc.contributor.advisor |
Rafael Hidalgo, Bertha Luz |
es_ES |
dc.contributor.author |
Mendoza Espinoza, Raul David |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T17:07:50Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T17:07:50Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/3058 |
|
dc.description.abstract |
El presente Plan de Acción “Aplicación de estrategias para la resolución de problemas de cantidad en el segundo grado de primaria de la institución educativa N° 147 “LUIS ALBERTO GARCIA ROJAS”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente a al nivel de logro insatisfactorio en la resolución de problemas de cantidad en el segundo grado de primaria, de la Institución Educativa N° 147 Mayor E.P. “Luis Alberto García Rojas”. Ante este diagnóstico se propone mejorar los niveles de logro insatisfactorio en la resolución de problemas aditivos del segundo grado de primaria, establecer relaciones de colaboración y corresponsabilidad con los padres de familia e intensificar el monitoreo, acompañamiento y evaluación de la labor pedagógica y de los padres de familia. Para el logro de estos objetivos se han diseñado: estrategias, implementación de encuentros pedagógicos para la fortalecer las competencias estratégicas didácticas de las matemáticas orientadas a la mejora del desempeño docente, Implementación de la Escuela de Padres de Familia en el fortalecimiento de capacidades de desarrollo familiar y mejora de convivencia, e implementación del monitoreo, acompañamiento y evaluación. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias |
es_ES |
dc.subject |
Resolución de problemas |
es_ES |
dc.subject |
Acompañamiento |
es_ES |
dc.subject |
Evaluación |
es_ES |
dc.subject |
Convivencia |
es_ES |
dc.title |
Aplicación de estrategias para la resolución de problemas de cantidad en el segundo grado de primaria de la Institución Educativa N° 147 “Luis Alberto Garcia Rojas” |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |