DSpace Repository

El acompañamiento Pedagógico como soporte para incrementar el nivel de logro satisfactorio en el Área de Matemática en el V Ciclo de Educación Primaria de la Emblemática Institución Educativa 1103 “Elvira García Y García”

Show simple item record

dc.contributor.advisor Tapia Rodriguez, Luz Mariela es_ES
dc.contributor.author Mendoza Reyes, Edwin Gilberto es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T17:07:50Z
dc.date.available 2018-04-18T17:07:50Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3061
dc.description.abstract El presente Plan de Acción se desarrolló en la Institución Educativa 1103 “Elvira García y García” de Pueblo Libre, perteneciente al ámbito educativo de la UGEL.03, en el marco de los lineamientos y propuestas tratados en el Diplomado en Gestión Escolar y Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, a cargo de la Universidad Peruana “Cayetano Heredia” en calidad de entidad educativa formadora; con el propósito de abordar y tratar los resultados insatisfactorios de los aprendizajes en el área de matemática, en el V ciclo de Educación Primaria. El Plan se enmarca dentro del enfoque cualitativo de tipo descriptivo, siendo el objetivo principal del mismo, incrementar los aprendizajes en el nivel de logro satisfactorio en el área de matemática en el V ciclo de Educación Primaria, para lo cual se ha decidido implementar el acompañamiento pedagógico como soporte técnico-pedagógico a la práctica pedagógica docente en aula, mediante la constitución y funcionamiento del círculo de aprendizaje, las visitas en aula sostenidas y las asambleas de aula como espacio de reflexión, diálogo y toma de decisiones. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Práctica pedagógica en el aula es_ES
dc.subject Círculo de interaprendizaje es_ES
dc.subject Visitas en el aula es_ES
dc.subject Nivel de logro satisfactorio es_ES
dc.title El acompañamiento Pedagógico como soporte para incrementar el nivel de logro satisfactorio en el Área de Matemática en el V Ciclo de Educación Primaria de la Emblemática Institución Educativa 1103 “Elvira García Y García” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics