Universidad Peruana Cayetano Heredia

Monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica para mejorar el aprendizaje de los estudiantes en el Área de Ingles del ciclo avanzado del CEBA Elvira García Y García

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Tapia Rodriguez, Luz Mariela es_ES
dc.contributor.author Merino Raymond, Ana Maria Renee es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T17:07:51Z
dc.date.available 2018-04-18T17:07:51Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3066
dc.description.abstract Este trabajo, es el Plan de Acción elaborado para revertir la situación problemática encontrada en el CEBA Elvira García y García del distrito de Pueblo Libre, en donde después de haber hecho el diagnóstico a través de la revisión de documentos institucionales, resultados de aprendizaje, la aplicación la CHAKANA del modelo de la escuela para identificar problemas institucionales y el recojo de información a través de entrevistas y cuestionarios a profesores y estudiantes, las evidencias obtenidas nos han permitido determinar que en este Centro Educativo existe un Nivel de logro debajo del satisfactorio en los aprendizajes del área de Inglés en el Ciclo Avanzado. La situación encontrada nos ha llevado a preguntarnos ¿De qué manera mejorar los aprendizajes del área de inglés en el Ciclo Avanzado del CEBA “Elvira García y García”? y proponer alternativas de solución que consideramos viables para revertir el problema, y que están relacionadas con las dimensiones del liderazgo pedagógico, los procesos de gestión, los compromisos de gestión escolar, el Marco del Buen Desempeño Directivo además de sustentase en aportes teóricos, y en experiencias realizadas sobre el tema. Esto nos ha facilitado diseñar el plan de acción estableciendo los objetivos, estrategias, propuestas de intervención, metas, actividades, responsables, cronograma, presupuesto y la propuesta de monitoreo y evaluación de este. El proceso de elaboración del Plan de Acción se ha sistematizado reconstruyendo la experiencia de su construcción así como se han reconocido las lecciones aprendidas en este tiempo. Estamos convencidos que su aplicación va a permitir Incrementar el nivel de logro satisfactorio en los aprendizajes del área de Inglés en el Ciclo Avanzado y que nuestros estudiantes se expresen fluidamente en forma oral y escrita en el idioma inglés, utilizándolo en otras actividades que su vida cotidiana lo requiera. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Liderazgo pedagógico es_ES
dc.subject Convivencia escolar es_ES
dc.subject Comunidades profesionales de aprendizaje es_ES
dc.subject Monitoreo y acompañamiento es_ES
dc.subject Metodología de la enseñanza del inglés es_ES
dc.title Monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica para mejorar el aprendizaje de los estudiantes en el Área de Ingles del ciclo avanzado del CEBA Elvira García Y García es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas