Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Quiroz Meza, Nelly Elizabeth | es_ES |
dc.contributor.author | Meza Huaman, James | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T17:07:51Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T17:07:51Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12866/3070 | |
dc.description.abstract | El Plan de Acción titulado: “Las comunidades profesionales de aprendizaje como alternativa para el manejo de estrategias metodológicas, la participación, la convivencia democrática y el MAE a fin de incrementar los logros de aprendizaje en el área de matemática de la I.E. 7095, Perú Italia, del distrito de Villa el Salvador”, se elaboró a partir de la problemática sobre las estrategias metodológicas en la planificación curricular, por parte de los docentes; el deficiente acompañamiento pedagógico a los docentes en el área de matemática, por parte de los directivos y el poco compromiso de la comunidad educativa para fomentar la participación y la convivencia democrática, lo que se traduce principalmente, en el incumplimiento de las normas de convivencia. Para ello, se utilizará estrategias para el involucramiento de los docentes bajo el liderazgo pedagógico del directivo, que es la pieza clave para involucrar a los docentes, padres de familia y otros actores, para mejorar los resultados de los aprendizajes de los estudiantes. Asimismo, todas las actividades están destinadas al logro de los objetivos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | es_ES |
dc.subject | Comunidades profesionales de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Plan de acción | es_ES |
dc.subject | Estrategias | es_ES |
dc.title | Las comunidades profesionales de aprendizaje como alternativa para el manejo de estrategias metodológicas, la participación, la convivencia democrática y el MAE a fin de incrementar los logros de aprendizaje en el área de matemática de la I.E. 7095 “Perú Italia” del distrito de Villa El Salvador | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_ES |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación | es_ES |
thesis.degree.discipline | Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_ES |
renati.discipline | 191359 | es_ES |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |