Universidad Peruana Cayetano Heredia

La aplicación de estrategias didácticas mejora el nivel de logro de aprendizaje en la competencia resolución de problemas de cantidad de los estudiantes del V ciclo de la I.E. “José Abelardo Quiñones”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Castro Sanabria, Yvonne es_ES
dc.contributor.author Miranda Rostaing, Teresa Elena es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T17:07:51Z
dc.date.available 2018-04-18T17:07:51Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3076
dc.description.abstract El trabajo académico, titulado “la aplicación de estrategias didácticas mejora el nivel de logro de aprendizaje en la competencia resolución de problemas de cantidad de los estudiantes del V ciclo de la IE José Abelardo Quiñones, se elaboró de acuerdo al diagnóstico realizado y detectado la siguiente problemática bajo nivel de logro de aprendizaje en la competencia resolución de problemas de cantidad de los estudiantes del V ciclo en el área de matemática diagnosticado en la Institución Educativa José Abelardo Quiñones. Frente a estos resultados se ha propuesto Generar prácticas de lectura dialógica e inclusiva con docentes de las Instituciones Educativas Carlos Lleras Restrepo y Centro Social del Municipio de Yopal, Casanare, por ello se ha diseñado un plan de acción en donde se consideró diversas actividades con la finalidad del logro del objetivo. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Estrategias didácticas es_ES
dc.subject Nivel de logro de aprendizaje es_ES
dc.subject Competencia es_ES
dc.subject Resolución de problemas de cantidad es_ES
dc.title La aplicación de estrategias didácticas mejora el nivel de logro de aprendizaje en la competencia resolución de problemas de cantidad de los estudiantes del V ciclo de la I.E. “José Abelardo Quiñones” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas