DSpace Repository

Mejorando la comprensión lectora a través de las comunidades profesionales de aprendizaje en la Institución Educativa N° 6005 Emilio Soyer Cabero

Show simple item record

dc.contributor.advisor Poblete Robles, Marina Fany es_ES
dc.contributor.author Molina Ramirez, Isidro Marcos es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T17:19:12Z
dc.date.available 2018-04-18T17:19:12Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3077
dc.description.abstract El trabajo académico denominado “Mejorando la comprensión lectora a través de las comunidades profesionales de aprendizaje en la institución educativa N° 6005 Emilio Soyer Cabero” fue elaborado en base a la problemática institucional, priorizando el problema referido al bajo logró de aprendizaje de la comprensión lectora en el segundo grado, el cual tiene como posibles causas el insuficiente manejo de estrategias didácticas en la comprensión lectora, limitado monitoreo, acompañamiento y evaluación del desempeño docente así como la inadecuada aplicación de estrategias para favorecer el clima en el aula. Para ello se hace a planteado una propuesta de intervención considerando estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Procesos didácticos del área de comunicación es_ES
dc.subject Técnicas y estrategias didácticas del área de comunicación es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Monitoreo es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.title Mejorando la comprensión lectora a través de las comunidades profesionales de aprendizaje en la Institución Educativa N° 6005 Emilio Soyer Cabero es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Files in this item

Files Size Format View

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics