Universidad Peruana Cayetano Heredia

La competencia construye interpretaciones históricas del área de Historia, Geografía y Economía permite el logro de los aprendizajes en los estudiantes del ciclo VII de la Institución Educativa N°120 Manuel Robles Alarcón

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Navarro Garcia, Carmen Luz es_ES
dc.contributor.author Monzon Ponce, Alejandro Fidel es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T17:19:13Z
dc.date.available 2018-04-18T17:19:13Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3088
dc.description.abstract El presente trabajo académico “La competencia construye interpretaciones históricas del área de historia, geografía y economía permite el logro de los aprendizajes en los estudiantes del ciclo VII de la Institución Educativa n°120 Manuel Robles Alarcón”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente al nivel de logro de aprendizajes en proceso en la competencia construye interpretaciones históricas, del área de historia, geografía y economía, del VII ciclo. Frente a este problema, se propone como objetivo general: Optimizar el nivel de logro de los aprendizajes en dicha competencia con tres objetivos específicos: capacitar en el dominio de estrategias metodológicas, ejecutar el monitoreo y acompañamiento y, orientar un eficiente manejo de conflictos en el aula. Los cuales se lograrán con las estrategias: trabajo colegiado, ejecución del monitoreo y acompañamiento y, capacitación continua a los docentes con talleres, grupos de inter aprendizaje (GIA), jornadas, etc. Para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Competencia es_ES
dc.subject Logro de aprendizajes es_ES
dc.subject Construye interpretaciones históricas es_ES
dc.title La competencia construye interpretaciones históricas del área de Historia, Geografía y Economía permite el logro de los aprendizajes en los estudiantes del ciclo VII de la Institución Educativa N°120 Manuel Robles Alarcón es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas