Universidad Peruana Cayetano Heredia

Círculos de interaprendizaje para optimizar el desempeño docente en la resolución de problemas del área de Matemáticas del segundo año de secundaria de la I.E. N°0074 Fernando Belaunde Terry de la localidad de Los Sauces Ate

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Andrews Gonzales, María Del Carmen es_ES
dc.contributor.author Moore Canepa, Miguel Angel es_ES
dc.date.accessioned 2018-04-18T17:19:13Z
dc.date.available 2018-04-18T17:19:13Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12866/3089
dc.description.abstract El presente trabajo académico plan de acción “Circulo de interaprendizaje como alternativa para optimizar el desempeño docente en la resolución de problemas del segundo grado de secundaria de la I.E. 0074 Fernando Belaunde Terry Los Sauces – Ate” se ha elaborado a partir de la problemática detectada El limitado monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica ,el escaso manejo de metodologías para el desarrollo del pensamiento complejo, el incumplimiento de las normas de convivenciaAnte este diagnóstico se propone la implementación de Círculos de interaprendizaje dirigidas a los docentes del área de matemáticas para el fortalecimiento pedagógico sobre aplicación de estrategias para el desarrollo del pensamiento complejo , lo cual llevara a que los docentes del área de matemática manejen y apliquen estrategias para desarrollar el pensamiento complejo en sus alumnos mejorando- así el desempeño docente en relación al desarrollo del pensamiento complejo en el alumnado para ello se realizara círculos de interaprendizaje dirigidos a docentes sobre estrategias para la resolución de conflictos que se presentan en el aula lo cual propiciara un clima de sana convivencia donde los alumnos se respeten mutuamente y disminuyan los actos de indisciplina que perturben o interrumpan las clases y por lo tanto los alumnos puedan elevar el nivel de logro de sus aprendizajes sobre todo en el área de matemática. Para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana Cayetano Heredia es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es_ES
dc.subject Interaprendizaje para la mejora del desempeño docente es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Acompañamiento es_ES
dc.title Círculos de interaprendizaje para optimizar el desempeño docente en la resolución de problemas del área de Matemáticas del segundo año de secundaria de la I.E. N°0074 Fernando Belaunde Terry de la localidad de Los Sauces Ate es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_ES
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico es_ES
dc.publisher.country PE es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico es_ES
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad es_ES
renati.discipline 191359 es_ES


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

Buscar en el Repositorio


Listar

Panel de Control

Estadísticas