dc.contributor.advisor |
Rodriguez Bayes, Nancy Violeta |
es_ES |
dc.contributor.author |
Narbasta Roman, Cecilia Jacquelin |
es_ES |
dc.date.accessioned |
2018-04-18T17:19:14Z |
|
dc.date.available |
2018-04-18T17:19:14Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
https://hdl.handle.net/20.500.12866/3105 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo que se propone implementar en las instituciones educativas un Plan de Acción que tiene como finalidad fortalecer las actividades que se realizan en los CEBAS con la intención de resolver una problemática identificada y priorizada por toda la comunidad educativa, en forma consensuada. El Plan de Acción se denomina LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN LAS SESIONES DE APRENDIZAJE DEL CAMPO DE CIENCIAS MEJORA LOS APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES DEL CICLO AVANZADO DEL CEBA 2089 MICAELA BASTIDAS, se ha realizado por la priorizado el siguiente problema Bajo logro de aprendizajes en el campo de ciencias de los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA N° 2089 Micaela Bastidas”. Después del diagnóstico se diseñó Los objetivos que son la solución al problema priorizado, son el resultado que deseamos alcanzar al realizar diferentes actividades propuestas en este Plan de Acción, dando direccionalidad a nuestro trabajo. Son viables porque las acciones propuestas se pueden alcanzar. El Objetivo General es “Elevar el logro de aprendizaje en el campo de ciencias de los estudiantes del ciclo avanzando del CEBA N° 2089 Micaela Bastidas”. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad Peruana Cayetano Heredia |
es_ES |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
es_ES |
dc.subject |
Estrategias didácticas |
es_ES |
dc.subject |
Aprendizajes |
es_ES |
dc.subject |
Ciencia |
es_ES |
dc.title |
Las estrategias didácticas en las sesiones de aprendizaje del campo de ciencias mejora los aprendizajes de los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA 2089 Micaela Bastidas |
es_ES |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/monograph |
es_ES |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
thesis.degree.grantor |
Universidad Peruana Cayetano Heredia. Facultad de Educación |
es_ES |
thesis.degree.discipline |
Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico |
es_ES |
dc.publisher.country |
PE |
es_ES |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_ES |
renati.type |
http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico |
es_ES |
renati.level |
http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad |
es_ES |
renati.discipline |
191359 |
es_ES |